July 26, 2013

Put your mascara and your party dress

ilustration from Johanna Fernihough



Empiezan los días mas cálidos del año aquí en México y es por ello que hoy te voy a compartir las mejores tendencias y tips de maquillaje que te ayudaran a resaltar tu lado “girl on fire” este verano.



Desde el año pasado e incluso también en este 2013 muchos diseñadores optaron por mantener los rostros ligeros y juveniles, resaltando los labios con colores vibrantes desde el clásico rojo y coral hasta naranja y violeta así como también algunos agregaron cejas resaltadas y naturales.

Como obtener el look:
  • Usa una base de maquillaje de cobertura ligera /media y aplica corrector solo en las zonas problema (ojeras, marcas de acné, etc)
  • No satures tu cara de polvo, terminaras luciendo “cakey” (como con una “mascara”) además en verano se vale que tu rostro refleje su brillo natural. Si te es muy necesario utiliza un polvo traslucido que controle el brillo en la zona T
  • Para no terminar con un maquillaje cargado es mejor empezar por los labios, de esta manera son ellos los que reciben más de tu tiempo para que queden perfectos.
  • Haz que dure por horas utilizando un labial de larga duración o usa dos capas de tu labial favorito aplicando polvo compacto entre cada capa para sellar el color.
  • Rellena tus cejas con un lápiz y cepíllalas para crear el marco de tu mirada
  • En los ojos aplica una sombra nude” para crear dimensión en tu ojo, delineado delgado y mascara a prueba de agua, un poco de rubor /bronzer y listo!


Terminaras amando esta tendencia porque es más rápido estar guapa sin invertir horas en ese smokey eye que con el calor y sudor podrías terminar como mapache o panda. 

A mi me encanta, así que aprovecha el privilegio de ser mujer y luce tus labios al máximo y obtén un look bold lips para este verano ;)



See you on the next post 

♥ TSG







4 comments:

  1. Ufffff!!! me encantan esos tonos de labios!! <3 <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hermosos los colores de labios *u* A mí me encantan los labiales, sobre todo los colores intensos y que resalten! *-*

    ReplyDelete
  3. yo la verdad es que en verano intento maquillarme lo menos posible.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  4. lovely makeup!!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ReplyDelete