August 21, 2013

Comfort to the max

Vogue 2011


A pesar de ser una prenda que durante un tiempo estuvo en "stand by", hace un par de años el maxi dress regreso para recordarnos lo cómodo que es ser mujer.




Recuerdo que hubo un tiempo en el que los pantalones acampanados a la cadera dominaban las calles y esto del vestido largo y suelto quedo rezagado a mujeres de religiones conservadoras o simplemente no era el hit en las calles.

Pero poco a poco ha vuelto con diseños adaptados a la silueta femenina actual, en la que telas y estampados se complementan para darle mas versatilidad. Aquí te digo los básicos para lograr el look:


  • Casual:
    • Conservalo simple, agrega un top encima como camisa, blusa, chamarra ligera, sandalias de piso, flats o alpargatas y listo
  • Chic:
    • plataformas, joyeria grande, clutch y cinto para acentuar la cintura


Como sea que te guste mas, es un look que es apropiado para toda ocasion: familia, cenas, festivales, playa, etc... 
Aprovechalo! el comfort me lo agradeceras despues ;)



See you on the next post

♥ TSG


Harpers Bazaar US April 2011

Chris Coco Media

Google images

Sketchbook Closet


Lookbook











5 comments:

  1. Me entusiasma este tipo de vestidos!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razón, los vestidos y faldas maxis se pueden poner a cualquier hora simplemente cambiando los complementos. A mi me encantan los vestidos y faldas maxi y tengo unos cuantos.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  3. I'm obsessed with maxi dresses! Cute look! Loving your sunnies!

    xx
    giovanna
    www.HeyLoveBlog.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan los maxidress; el de la foto es precioso
    tengo dos que he colgado en mi blog, te dejo los enlaces, a ver que te parecen...
    http://passionista034.blogspot.com.es/2013/08/a-beach-evening.html
    http://passionista034.blogspot.com.es/2013/07/maxi-dress.html
    Besitos
    Maia

    ReplyDelete
  5. Very feminine, elegant and simple style.Love it!

    Kisses,
    Victoriya

    WEBSITE: www.Fashion-with-Style.com

    FACEBOOK: Fashion with Style

    ReplyDelete