May 1, 2013

The Demon Barber of Fleet Street



Estos días  caminando por la ciudad me he dado cuenta que muchos chicos se quedaron atrapados en el estilo inicios siglo XX... por allá cuando Ricky Martin era el "boom" con su "she bangs" hahaha


y unos otros "mas atrevidos" optaron después por el look Cristiano Ronaldo



Pero adivinen que...  ya BYE con eso. 
Sufro mucho viéndolos tan perdidillos cada que quieren optar por un nuevo estilo de cabello y salen igual del salón, estética, barbería, como quieran llamarlo. 

Es por eso que hoy les traigo uno estilo de corte de cabello para hombres que actualmente se ha visto mucho en pasarelas y campañas publicitarias. 


No se ustedes pero a mi me agrada bastante

Es un estilo bastante versátil  que me recuerda a los tiempos rockabilly, donde los copetes gigantes, estilizados y engomados resaltaban.

Pues esto es prácticamente lo mismo, solo que hoy en día pueden usarlo con textura (ondulado) o liso, volumen o "pulcro" (pegado al cráneo, pues, haha)




Y nada de qe "es que yo tengo el cabello chino (rizado)" haha que para todos hay




Animo chicos, atrévanse un poquito, seguro que luego le agarran el gusto y mas de una chica le agradara el cambio en ustedes. 

Si Carlitos pudo, porque ustedes no?


No comments:

Post a Comment