May 4, 2013

Breakfast at TSG's

Happy birthday Audrey Hepburn


"Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necesidad terrible de darlo."






El día de hoy, pero de 1929, nació uno de los iconos fashionistas mas representativos de todos los tiempos: Audrey H.

Con su peculiar "funny face" de flequillo corto, cejas definidas y ojos marrones esta chica se volvió en la "it girl" de su época y creo que a muchas de nosotras nos inspira hoy en dia.

"Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas."

Y como no nos va gustar, si su carisma nos contagio a todas en la película que la inmortalizo:
Breakfast at tiffany's

Les comparto algunos de sus retratos que mas me gustan



















Espero que al igual que yo ustedes la admiren también :)




33 comments:

  1. Inspiración total!!<3, linda que bonito blog tienes!! <3 estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs?, házmelo saber!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. andy que tal :) si ya te sigo por medio de GFC

      espero tu igual. me gusto la falda de tu ultimo post

      Delete
  2. Adoro a Audrey, aun hoy es admirada querida y considerada un icono.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sii me encanta. solo ella sabe lucir ese flequillo hehe
      que crees, ya compre una falda blanca de zaraaa, muero por usarla

      Delete
  3. Such an elegant lady. A real fashion icon!

    I am following back via GF :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. great!now we're following each other. let's stay in contact ;)

      Delete
  4. Hola guapa!!
    Muchas gracias por visitar mi blog. Yo también he comenzado hace poquito y por eso tienes todo mi apoyo!!
    Ya soy seguidora tuya, así que me iré poniendo al tanto de todas tus entradas!
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hehe muchas gracias. espero subir pronto outfits como tu ;)

      Delete
  5. Wonderful post, love Audrey, such a style icon and so pretty =)

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Bloglovin
    You're invited to enter my statement turquoise necklace Giveaway , open worldwide until May 7th !

    ReplyDelete
    Replies
    1. hi! i just came from your blog, nice stripes blouse.

      would you follow me back?

      Delete
  6. Genial el post! Para mi no habrá nunca nadie como ella, es todo un icono de estilo y sobre todo un ejemplo como ser humano :)

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. asi es, sobre todo como ser humano, pues dedico casi toda su vida a acciones de beneficiencia :)

      por cierto el titulo de tu blog esta genial! se ve qe eres admiradora

      nos seguimos? te agrego via GFC

      Delete
  7. Bonjour! Love Audrey! I haven't seen anyone who is classy like her, she's one of a kind! Great post! Look forward to seeing more!

    P.s Now following! Hit me up on my photography page

    Facebook ~ https://www.facebook.com/PositiveSnaps
    Blog ~ http://positivesnaps.blogspot.ca

    Much appreciated

    Matthew Arruda Lima

    ReplyDelete
    Replies
    1. hey thanks for visiting! of course im following you. i've just came from your blog

      Delete
  8. ¡Adoro a Audrey Hepburn! Me encanta su estilo elegante y sus facciones. Enhorabuena por tu blog. Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, nos seguimos. Un besito!

    http://vdevinyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro que si, qeria agregarte en gfc pero no lo encontre, asi que te agregue en google circles ;) espero sigamos en contacto

      Delete
  9. me encanta también!! lindo blog :) te gustaria seguirnos una a la otra? solo dejame saber dejando un comentario y con gusto te sigo de vuelta <3 <3

    flowersandcrowns.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. listo! ya te sigo. tu playera de pepe jeans esta genial

      Delete
  10. Love her :) Thank you so much for coming to me! Check back soon to see me on Inside Me!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hellow cute eyes!, i've added you on GFC. let's stay in touch

      Delete
  11. Replies
    1. tu si gue sabes de tendencias! comente en tu publicacion de los estampados etnicos

      Delete
  12. Replies
    1. hey you cutie red head, i've just added you on GFC

      Delete
  13. hello anita, i've just added you via GFC

    ReplyDelete
  14. hey thanks for comming, i'm now following you on GFC

    follow back?

    ReplyDelete
  15. A remarkable woman, indeed! <3

    ReplyDelete
  16. Esta mujer es la elegancia personificada!!! Toda ella es elegancia en estado puro!!

    ;-)

    ReplyDelete
  17. Es que Audrey era mucha Audrey!!!
    Mitica mitiquisima la de desayuno con diamantes!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ReplyDelete
  18. I love her! She was, and still is, the epitome of elegance! xo

    ReplyDelete