April 29, 2013

Can't take my eyes off of you



Empezare con esto que se vio mucho en pasarelas, calles y festivales: Mirrored sunglasses





De que hablo? pues de los LENTES de sol!
No me van a negar que son un MUST HAVE en todo guardarropa, ya que no solo añaden un toque mas chic a tu look, si no que también son indispensables para proteger los ojos (... y por aquello de las desveladas y "no make up on" jaja)

Esta tendencia de los lentes efecto espejo esta muy fuerte ahorita, asi que para pronto encontré unos y dije "son para mi!"





Lo mejor de todo es que hay muchas tonalidades y formas, asi que puedes combinarlos con todo, desde algo casual, como algo mas formal.

Yo si me atrevo a usarlos, que tal tu?





Pd. Soy nueva en esto, 
asi que espero mejorar con el tiempo 
y que les guste cada vez mas.

1 comment:

  1. Aggg me encantan esos lentes! La otra vez vi unos con armazon transparente y reflejo de colores, uf me enamoré!

    Espero ver más de tu blog, saludos desde Tijuana :D
    luisaverdee.blogspot.com

    ReplyDelete